Desde CRR Marketing les facilitamos las mejores herramientas y servicios para conocer las necesidades, gustos y preferencias de  los consumidores y adaptar sus productos, servicios o estrategias de promoción a éstos. Podrá fomentar la mejora continua con encuestas de satisfacción y realizar una gestión ágil de las quejas y reclamaciones de los clientes. Nuestra metodología ha contrastado su validez para la mejora de la satisfacción, lealtad y recomendación de la empresa:

 

  • Implantación de sistema de encuestas multi-idioma, libre y sin ataduras.
  • Diseño de Encuestas.
  • Tratamiento Estadístico de Datos.
  • Informes periódicos de Resultados y Evolución.
  • Benchmarking y tendencias del sector.
  • Formación y soporte a su personal en el uso del sistema de encuestas.

 

Estudios de satisfacción de clientes y calidad de servicio

En un entorno cada vez más complejo y exigente, la calidad del servicio se ha convertido en uno de los factores clave para el éxito de la empresa. Es fundamental medir la calidad percibida por el cliente y su satisfacción con los productos y servicios ofrecidos. Un cliente satisfecho es menos sensible al precio y es mucho más probable que repita y/o recomiende la empresa, mientras que comentarios de clientes insatisfechos pueden traducirse en una bajada de las ventas.

 

Con nuestros estudios de satisfacción y calidad de servicio podrá conocer los puntos fuertes y las áreas de mejora de su empresa, las preferencias de los clientes y los aspectos del servicio más importantes para ellos.

 

Gracias a nuestra potente plataforma de encuestas, se agiliza el proceso recogiendo datos en cualquier lugar, a través de distintos canales, en tiempo real y con un coste realmente bajo.


 


 

Sistema de encuestas

Ponemos a su disposición el sistema de encuestas más completo y flexible del mercado. Intuitivo y fácil de usar, con encuestas ilimitadas, respuestas ilimitadas, más de 30 tipos de preguntas, encuestas multi-idioma y múltiples opciones avanzadas.

 
 

Nuestro sistema tiene un coste único y no es necesario asumir costes de mantenimiento ni de alquiler, que con otros programas o proveedores se disparan a medida que se le da uso al sistema. Además, no incorpora publicidad y permite incluir el logo de la empresa y los colores corporativos en las encuestas.

 

Acceda en tiempo real a los resultados de la encuesta, consulte gráficas y resultados generados de forma automática. Utilice cuestionarios estandarizados por sector, de probada eficacia, o personalizados con sus propias preguntas.

 

Podrá mejorar su reputación on-line redirigiendo automáticamente a los clientes satisfechos a portales de opiniones y redes sociales. Y a los clientes menos satisfechos… ¿porqué no redirigirlos a su propio formulario de sugerencias y quejas? Evitará que los comentarios negativos se propaguen por internet y podrá gestionarlos al momento si decide recibir automáticamente un e-mail en tiempo real con el contenido de cada queja.

 

Cuestionarios multiidioma disponibles todos los días, las 24 horas, con múltiples opciones para rellenar la encuesta:

  • Envío de encuestas por e-mail a clientes. Permite enviar recordatorios masivos sólo a los que no han rellenado la encuesta.
  • Cargar la encuesta en ordenadores, televisores interactivos, tablets o kioscos a disposición del cliente
  • Anunciar el código QR en tarjetas, tickets de caja o carteles del establecimiento.
  • Insertar botón de acceso a la encuesta en la página web o facebook de la empresa.
  • Carga manual de encuestas recogidas en papel.

Las encuestas de satisfacción le ayudarán a transmitir una imagen de calidad, modernidad y preocupación por el cliente, a la vez que fomenta la recomendación y la mejora continua. Solicite información (pulsando aquí) sin compromiso y le asesoraremos en todo el proceso.

 


 

Hosting sistema de encuestas

El sistema de encuestas puede instalarse en su página web. Si su empresa no dispone de página web o su hosting no cumple los requisitos necesarios para el buen funcionamiento del sistema, podrá optar por contratar el hosting con CRR Marketing.

 

Especificar aquí las características del hosting (tabla) y el coste (150€ +IVA al año)

  

Deja un comentario