Disponemos de una amplia oferta en cursos de formación, orientados a mejorar competencias profesionales y resultados empresariales. Impartidos por profesionales expertos en la materia, con contenidos orientados a la práctica, una metodología didáctica motivadora y la máxima flexibilidad:

  • Cursos de formación presencial a medida. Adaptamos la formación a los objetivos, necesidades y características de cada empresa. La formación InCompany no sólo contribuye al desarrollo profesional y la mejora continua sino que, bien ejecutada, mejora la productividad, motiva y fideliza a los trabajadores/as. Desde abril de 2020 estamos realizando estos cursos presenciales en aula virtual.

  • Calendario de cursos en aula virtual y cursos presenciales en Ibiza. Nuestros cursos abiertos son perfectos para ofrecer planes de formación personalizados, desarrollar habilidades clave y conocimientos de personas concretas. Programamos numerosos cursos tanto para directivos como para personal de base, con precio por alumno: Atención al cliente, técnicas de venta, idiomas, informática, gestión, habilidades directivas, gobernantas, mantenimiento de hoteles, etc.

  • Cursos Online. Cursos especializados para directivos y trabajadores de todos los sectores y ámbitos profesionales, con ejercicios asistidos que facilitan el progreso y la asimilación de los contenidos. Amplia variedad, total flexibilidad y apoyo de expertos tutores. Algunos de los cursos están certificados por la Universidad Antonio de Nebrija.

Elija su curso entre nuestro amplio catálogo o confíe en nuestra experiencia como gestores de formación para asesorarle y aportar valor a su empresa en los siguientes apartados:

  • Organización de cursos. Gestión de documentación y trámites con la FUNDAE y el SEPE.
  • Detección de necesidades de formación, formulación de objetivos, programación y contenidos. Planes de formación y mejora continua.
  • Consultoría, mejora de procedimientos, búsqueda de ponentes, ofertas de otros centros de formación, evaluación del aprendizaje, etc.
  • Impartición de gran variedad de cursos presenciales con las máximas garantías. Disponemos de más de 20 formadores con experiencia docente y profesional en sus áreas de especialización.
  • Formación online y semipresencial. Más de 1000 cursos en catálogo y posibilidad de crear un campus online para su empresa.
  • Consecución de objetivos y seguimiento de resultados. Diseño de cuadros de mando y servicios relacionados: encuestas de satisfacción de clientes, Mystery Client, evaluaciones 360º, etc.

Contacte con nosotros para más información. No lo dude, la mejor formación asegura los mejores resultados.