Cursos gratuitos en Ibiza y Formentera

En mayo de 2020 apoyamos a nuestros clientes con la realización de los cursos gratuitos STOP COVID-19, en los que se facilitaron pautas y buenas prácticas de higiene y de protección frente al coronavirus. Más de 100 trabajadores de Ibiza y Formentera pudieron asistir en directo estos cursos de formación de 2 horas de duración, realizados a través de zoom.
Este año participamos por sexto año consecutivo en la impartición de las jornadas formativas “Fent Pimef”, organizadas por la asociación de empresarios de Formentera en colaboración con el Consell de Formentera.
Los cursos gratuitos que hemos preparado para esta edición están enfocados a adaptar la estrategia y la gestión empresarial a la situación actual, y a preparar a los trabajadores para prestar un servicio excelente partiendo de una buena gestión de sus emociones y siguiendo buenas prácticas para reducir riesgos de contagio. Os dejamos los enlaces a los cursos:
- Stop Covid-19: 12 de marzo, de 16:30 a 18:30.
- Atención al cliente, motivación y venta: 15 y 16 de marzo, de 16:30 a 19:30.
- La realidad del comercio electrónico: 18 y 19 de marzo, de 16:30 a 18:30.
- ¿Cómo proteger tu negocio en la situación de crisis actual y sin tener que invertir? Lo veremos el lunes 22 de marzo, de 16:00 a 20:00.
- Revenue Management Hotelero: 23 y 24 de marzo, de 16:30 a 19:30.
Si eres un empresario/a o trabajador/a de Formentera no puedes perdértelo. Inscríbete llamando al 971 32 25 20 o escribiendo al correo info@pimef.es.