2021 con Aula Virtual en cursos bonificables

Curso inglés en aula virtual

El 25 de diciembre, como si de un regalo de navidad se tratase, se publicó en el BOE la resolución del SEPE que regula la formación en Aula virtual. Por fin se despejó la incógnita: durante todo el año 2021 se podrán bonificar cursos de formación impartidos en aula virtual y se consideran como cursos presenciales. Al final de esta entrada te dejamos el enlace para descargar la resolución del SEPE COVID19, aunque uno de los aspectos más importantes es lo que no menciona:

Desaparece el requisito de mantenimiento de la plantilla media que se exigía en 2020 para bonificar cursos en aula virtual.

En CRR Marketing hemos apostado por la formación en aula virtual desde marzo de 2020 y estamos muy satisfechos con los resultados: una media de satisfacción global entre nuestros alumnos de 3,7 sobre 4 y mejoras continuas en los cursos para que se adapten a las necesidades de los alumnos. Los participantes en nuestros cursos de formación han optimizado su aprendizaje gracias a facilidades como dividir la clase en grupos para hacer ejercicios y prácticas durante las sesiones, consolidar habilidades con prácticas propuestas entre sesión y sesión o recibir la pizarra con lo trabajado al final de cada sesión (muy útil en los cursos de inglés), entre otras. Además, los cursos en aula virtual ayudan a reducir la brecha digital y evitan tener que desperdiciar el tiempo en desplazamientos, búsqueda de aparcamiento, etc.

Tenemos por delante un año 2021 de cambios y es vital mantener al personal formado para adaptarse y aprovechar todas las oportunidades que se presenten, empezando por la formación bonificable en aula virtual. Si quieres potenciar tu crecimiento profesional o el de las personas de tu empresa no olvides consultar los próximos cursos abiertos telepresenciales. Si te interesa la formación a medida o quieres un diagnóstico gratuito de las necesidades formativas de tu empresa no dudes en consultarnos.

Descarga la resolución de 18 de diciembre 2020 SEPE COVID19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.