Investigación y estudios de mercado

El primer paso a la hora de planificar una estrategia en la que basar las acciones de su negocio es conocer al máximo a sus clientes, sus necesidades y preferencias, para poder ofrecerles productos y servicios que cumplan sus expectativas. La investigación empresarial puede ser extremadamente compleja y requiere de la atención de un equipo gestor con experiencia. En CRR Marketing podemos facilitarle esta labor, ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades y presupuesto:

 

  • Investigación del consumidor: necesidades, actitudes, hábitos, motivaciones, tendencias, etc.
  • Estudios de satisfacción de clientes.
  • Estudios de clima laboral, satisfacción de empleados y compromiso
  • Análisis de la imagen, medición de audiencias, efectividad de soportes y campañas publicitarias.
  • Estudios sociológicos, estudios de opinión e intención de voto.
  • Estudios puntuales o planes de evaluación y mejora continua.
  • Investigaciones completas o fases concretas: diseño de encuestas, trabajo de campo, tratamiento estadístico de datos, consultoría y asesoramiento en la toma de decisiones.

 

Gracias a la investigación del mercado podemos desarrollar las mejores estrategias y tácticas para nuestro negocio. Se trata de disponer de información valiosa y actualizada como base para tomar las decisiones empresariales más acertadas.

 

En CRR Marketing desarrollamos todo tipo de investigaciones, tanto cuantitativas como cualitativas, adaptadas a sus necesidades y sobre una muestra acorde a sus públicos. Solicite información sin compromiso (pulsando aquí) y le asesoraremos en todo el proceso. También puede enviarnos un email a info@crrmarketing.es o llamarnos al 971 19 30 43.

 

Focus group y otros estudios cualitativos

Se trata de estudios con muestras reducidas y/o análisis de fuentes que permiten desarrollar con mayor profundidad aspectos que no son cuantificables. Son de vital importancia en la toma de decisiones estratégicas, donde conocer el entorno y la opinión de nuestros grupos de interés es vital.

 

En CRR Marketing realizamos estudios de focus group, entrevistas en profundidad, test de percepciones… Seleccionamos las técnicas que mejor respondan a las necesidades de su investigación y desarrollamos un completo informe donde se recogen de forma detallada y clara las opiniones, deseos y necesidades de su público. Una herramienta única para conocer la situación de su negocio y las posibles líneas de actuación futura.