En CRR Marketing ofrecemos una amplia variedad de servicios enfocados a la mejora constante de su empresa. Trabajamos para medir y mejorar la calidad de sus productos y servicios, la satisfacción y fidelización de sus clientes y la imagen y reputación de su empresa. Le ayudamos a optimizar el rendimiento y las capacidades de su equipo humano, la eficiencia de su negocio y el uso de sus recursos.  Nuestro conocimiento del mercado local y nuestra red de colaboradores, los mejores profesionales del sector,  nos convierten en un partner de confianza en el camino hacia el éxito de su empresa.

  • Investigación y estudios de mercado: el primer paso a la hora de planificar una estrategia en la que basar las acciones de su negocio es conocer al máximo a sus clientes, sus necesidades y preferencias, para poder ofrecerles productos y servicios que cumplan sus expectativas.
  • Mystery shopping & mystery guest: los programas de mystery shopping o compra simulada han probado su eficacia para evaluar y mejorar la calidad del servicio. Aumentan el rendimiento de los empleados y promueven la apuesta por la satisfacción y la fidelización.

Consultoría y estrategia corporativa

Cuando las urgencias del día a día o la falta de personal provocan que no podamos dedicar tiempo a definir la estrategia, mejorar nuestra organización o aprovechar las oportunidades del mercado es el momento de valorar la contratación de servicios de consultoría externos.

En CRR Marketing podemos ayudarle a documentar e implantar nuevos procedimientos, mejorar sus procesos de negocio, adaptarse a los cambios del mercado y definir estrategias de negocio exitosas. Podemos convertirnos en su mejor aliado, poniendo a su disposición a profesionales con la formación y la experiencia necesarias para enfrentarse a cualquier situación.

Solicite información sin compromiso (pulsando aquí) y le asesoraremos en todo el proceso. También puede enviarnos un email a info@crrmarketing.es o llamarnos al 971 19 30 43 | +34 640 264 362.