Nuestros cursos presenciales abiertos permiten a las empresas ofrecer planes de formación personalizados y desarrollar habilidades y conocimientos de personas concretas. Estamos especializados en formación de directivos y Soft Skills, habilidades transversales que marcan la diferencia en el desempeño y el rendimiento profesional.


Cursos aula virtual

Asiste a nuestros cursos abiertos en directo desde tu oficina, casa o cualquier lugar del mundo. Hemos comprobado que, bien ejecutados, los cursos en aula virtual tienen la misma eficacia o más que los cursos de formación presenciales: interacción en directo entre formador y participantes, se comparte pantalla, vídeos, recursos, buenas prácticas, se hacen ejercicios individuales y en grupo, etc. La principal diferencia es que cada participante está en su casa/oficina y se conecta con su ordenador, tablet o smartphone de forma muy sencilla. Solicita información o una demostración sin compromiso.

 

El SEPE ha reconocido los cursos en aula virtual como modalidad presencial y durante 2020 y 2021 se pueden bonificar a través de FUNDAE.

Te ofrecemos cursos de formación presencial en Ibiza y cursos abiertos en aula virtual, que puedes seguir desde cualquir lugar del mundo. Consulta también nuestra oferta de formación in company (adaptada a las necesidades de cada empresa).

¿Quieres que te avisemos de los próximos cursos de tu interés?