Máxima interactividad para aprender y practicar inglés aprovechando todos los potenciales didácticos de la formación on-line junto con los beneficios de la formación presencial. Para todos los niveles e impartidos por profesores 100% nativos, con los que podrá conversar por videoconferencia, este curso es la herramienta perfecta para aprender inglés de una vez por todas.

Puede elegir entre todos los niveles del Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCER), desde A1 hasta C2, desarrollando ocho competencias distintas (gramática, vocabulario, pronunciación…) bajo la supervisión de un profesor nativo con el que podrá conversar en el novedoso Face to Face. Además, el sistema eLive permite el aprendizaje y la puesta en práctica a través de videoconferencias en las que se desarrolla la pronunciación y se agiliza la aplicación de estructuras gramaticales mientras se aumenta vocabulario. Si no está seguro de que nivel se adapta a sus conocimientos, puede realizar una prueba de nivel gratuita. De este modo tanto usted como su tutor podrán realizar una evaluación inicial de sus conocimientos y trabajar con especial atención en aquellos aspectos que más lo requieran.

¿Necesita el inglés en su trabajo? En nuestro curso online se desarrolla vocabulario específico para negocios, que le permiten un mayor desarrollo de sus habilidades comunicativas y aprender expresiones adaptadas a negociaciones, reuniones con clientes o proveedores, etc.  La plataforma cuenta con un sistema de grabación de audio que le permite enviar sus grabaciones al tutor para que este evalúe su pronunciación, tono y coherencia en el discurso. Se trata de una herramienta genial para aquellos que necesitan una mayor fluidez y seguridad en su comunicación en inglés.

Descubre nuestros cursos de inglés online con eLive Learning

[gview file=”http://crrmarketing.es/resources/ingles-elive.pdf”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.