Inglés para atención al cliente

Curso práctico de 24 horas de duración. Varios niveles disponibles, se adapta a las personas inscritas.

Objetivos:

En principiantes, iniciarse en la lengua inglesa y perder el miedo a comunicarse en inglés en el ámbito de la atención y trato con clientes extranjeros (camareros, dependientes, personal de limpieza, conserjes…).

En niveles intermedios, ampliar vocabulario, frases útiles y explicaciones habituales en su trabajo. Corregir errores y pulir detalles para mejorar la imagen, la forma de expresarse y transmitir mayor profesionalidad.

Se trata de un curso práctico que se desarrolla en grupos reducidos para poder adaptar los ejercicios y prácticas de conversación a las necesidades del día a día de cada trabajador/a.

Contenido:

  1. Practicar vocabulario y pronunciación de frases útiles en su trabajo.
  2. Nociones básicas de gramática:
    • Construcción de frases
    • Tiempos verbales
  3. Vocabulario:
    • General básico
    • Específico para hostelería, turismo y comercio
  4. Conversar sobre situaciones presentes, pasadas o futuras

 

Fechas y Dirección:

  • En abierto: del 23/10 al 29/11, lunes y miércoles por la tarde. Horario según nivel, de 16:00 a 18:00 o de 19:00 a 21:00.
  • Dirección: Vía Púnica 17. 07800 Eivissa o en directo por Zoom.
  • A medida: duración, fechas, horarios, aula, contenidos y presupuesto personalizados.

Precio y bonificaciones:

216€ por alumno/a sin bonificar, o 237,60€ incluyendo gestiones de bonificación, 100% bonificables.