Inglés para atención al cliente

Curso presencial de 24 horas de duración dirigido a todas las personas que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma.

Objetivos:

  • Iniciarse en la lengua inglesa y perder el miedo a comunicarse en inglés en el ámbito de la atención y trato con clientes extranjeros (camareros, dependientes, personal de limpieza, conserjes…).

    En cada sesión del curso se trabajará con un tema o buena práctica en la atención al cliente, para concienciar acerca de la importancia de los pequeños detalles en la atención al cliente: técnicas de comunicación no verbal, gestión de quejas, etc.

    Con este curso aprenderán a recibir y situar clientes, dar indicaciones, presentar información, construir un discurso sencillo sobre temas cotidianos, tratar quejas, argumentar ventas, proceder a operaciones de cobro y pago, recibir llamadas, confirmar reservas…

    Se trata de un curso práctico que se desarrolla en grupos reducidos para poder adaptar los ejercicios y prácticas de conversación a las necesidades del día a día de cada trabajador/a.

Contenido:

  1. Frases útiles y simulación de situaciones habituales y específicas de limpieza y alojamientos turísticos.
  2. Nociones básicas de gramática:
    • Construcción de frases
    • Tiempos verbales
  3. Vocabulario:
    • General básico
    • Específico para hostelería, turismo y comercio
  4. Practicar lo aprendido en simulación de situaciones habituales y específicas en la atención y venta a turistas
  5. Conversar sobre situaciones presentes, pasadas o futuras

Fechas y Dirección:

  • Fechas: Del 22/01/2019 al 09/04/2019, todos los jueves de 18:00 a 20:00.
  • Dirección: Aula CRR Marketing. Avenida España 1, 1ºB 07800 Eivissa.

Precio:

240€ por alumno/a. 10% de descuento para miembros PIMEEF y FEHIF. Se pueden bonificar 216€ por cada trabajador/a que realice el curso.