Curso de Gobernanta

Objetivos

    • El objetivo principal de este curso es aprender como potenciar la marca empleadora y conocer las técnicas más comunes de selección de personal, así como aspectos prácticos a tener en cuenta en las diferentes fases del proceso de selección. Los alumnos aprenderán a aplicar las competencias profesionales a la selección.

Contenido

  1. El proceso de selección de personal
  2. La Marca empleadora (employer branding).
  3. Reclutamiento y selección
  4. Perfil del candidato
  5. Redacción de la oferta
  6. Tipo de comunicación y medios de comunicación más adecuados según el puesto ofertado
  7. Técnicas de selección
  8. La entrevista de trabajo
  9. La entrevista por competencias
  10. La entrevista conductual
  11. Criterios de decisión y resultados de la selección

Fechas y Duración:

  • Curso presencial de entre 4 horas de duración.
  • 07 de Febrero de las 16:00 a las 20:00.
  • Sede de PIMEEF. Avenida España 18-20, 1º piso. 07800 Eivissa