Regresar

Servicios para la mejora continua y la retención del talento

Invierte en las personas y aprovecha el crédito de formación de tu empresa

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

DESARROLLA HABILIDADES CLAVE

POTENCIA LA CALIDAD DEL SERVICIO

INTEGRA, MOTIVA Y MEJORA EL COMPROMISO

Formación in company

Diseños docentes de alto impacto y formadores que saben transmitir y motivar al cambio. En tus instalaciones, en aula virtual o en nuestras aulas, en exclusiva para el personal de tu empresa.

Formación en abierto

Potencia la mejora continua ofreciendo al personal de tu empresa planes de formación personalizados y cursos adaptados a las necesidades de cada persona. Favorece el intercambio de experiencias con participantes de otras empresas y sectores.

Cursos y eventos a medida

Diseñamos la formación que necesitas para desarrollar habilidades clave, potenciar actitudes positivas y el compromiso con tu empresa. Motiva a tu equipo con eventos únicos y cursos adaptados a las necesidades de tu gente.

Bonificación de cursos

Realizamos todos los trámites con FUNDAE para bonificar los cursos de tu elección. Asesoramiento en formación bonificada, gestión documental y trámites con FUNDAE y el SEPE.

Diseño y gestión de encuestas

Porque lo que no se mide no se puede mejorar, diseñamos y gestionamos encuestas de satisfacción de clientes, clima laboral y compromiso. ¿Tu inversión en formación está mejorando las relaciones y la retención del talento?

Consultoría en formación y desarrollo

Consultoría estratégica, mejora de procesos, diagnóstico de necesidades formativas, diseño de planes de formación y mejora continua, búsqueda de formadores, seguimiento y evaluación de la formación.

Rellene el siguiente formulario para cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarle.

Confían en nosotros