¡Supera las expectativas de tus clientes!
Curso práctico enfocado a mejorar la comunicación, asesoramiento y fidelización de clientes.
- Potencia la calidad del servicio compartiendo las mejores prácticas y los detalles que marcan la diferencia.
- Mejora la gestión de quejas y la forma de comunicar según el tipo de cliente y situación.
- Metodología de aprendizaje activo y participativo, con casos prácticos y role playing para asimilar las técnicas.
Curso 100% bonificable. Infórmate sin compromiso o contrátalo en exclusiva para el personal de tu empresa.
Contenido del Curso
Programa de 8 horas de duración, adaptable en función de la audiencia y los objetivos:
- 1. Atención al cliente y calidad de servicio
- La imagen y la primera impresión.
- Proceso y detalles del servicio
- Errores habituales en la atención al cliente.
- Claves para superar las expectativas de los clientes.
- 2. Comunicación efectiva. Aspectos verbales y no verbales.
- 3. Empatía y escucha activa.
- 4. Detección de necesidades y venta sugestiva.
- 5. Comunicación asertiva y actitudes resolver conflictos.
- 6. Proceso y prácticas de gestión de quejas.
Objetivos y habilidades a desarrollar
- Potenciar la imagen la vocación de servicio y la mejora continua.
- Mejorar las habilidades comunicativas.
- Practicar la gestión de quejas más habituales y las más difíciles de resolver.
- Introducir actitudes y técnicas comerciales que mejoren los resultados de venta.
Testimonios
Teresa Bravo | Directora de RRHH en OKU Hoteles
“Es un curso que da unas claves claras a la hora de mejorar la atención al cliente 5*, ayuda a resolver posibles quejas generando satisfacción, además de ayudar al autoconocimiento personal para mejorar estas destrezas”
¡Lleva tu Servicio al Cliente al Siguiente Nivel!
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