¡Domina las funciones de la gobernanta y gestiona con excelencia en hostelería!
Aprende planificación, comunicación y protocolo. Adquiere habilidades en limpieza, prevención de riesgos y atención al cliente para destacar en la industria hotelera.
- Eficacia en la Gestión de Pisos Aprende a organizar y planificar el trabajo del departamento de pisos, gestionar registros de control, y asegurar la correcta limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
- Liderazgo y Comunicación Desarrolla habilidades para dirigir equipos, resolver conflictos, y comunicar de manera efectiva tanto con el personal como con los clientes, garantizando un ambiente laboral motivador y eficiente.
- Visión Empresarial y Protocolo Adquiere conocimientos sobre gestión de presupuestos, control de gastos, decoración, ambientación, y protocolo para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Curso 100% bonificable.Infórmate sin compromiso o contrátalo en exclusiva para el personal de tu empresa.
Contenidos del curso
Programa de 15 horas de duración, adaptable en función de la audiencia y los objetivos:
- 1. Organización del servicio de pisos en alojamientos
- 2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
- 3. Gestión del protocolo
- 4. Prevención de riesgos laborales
- 5. Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos
Objetivos y habilidades a desarrollar
- Aprender a realizar con eficacia las funciones de la gobernanta en los servicios de pisos en alojamientos: planificación del trabajo, registros de control…
- Aprender a dirigir a un equipo comunicando de forma adecuada para mantener el foco y la motivación del equipo, sabiendo evitar y resolver los conflictos.
- Adquirir conocimientos para la correcta limpieza de las instalaciones, productos más eficaces y sobre el proceso de lavado y planchado de la ropa.
- Adquirir una visión de empresa y saber gestionar presupuestos y controlar gastos.
- Determinar las principales medidas preventivas que se deben implantar.
- Adquirir destrezas en la comunicación con el cliente y con los distintos departamentos de un hotel, así como conocimientos sobre protocolo.
¡Domina la gestión de pisos y destaca en la industria hotelera!
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