En este curso se trabajan las actitudes y habilidades que conducen a una mejora en los resultados de venta y a la excelencia en la atención y fidelización de clientes. Aprenderemos como predisponer al cliente para aceptar nuestras propuestas y trabajaremos cada fase de la venta de forma práctica.

Objetivos

  • Poner en práctica estrategias y técnicas comerciales que mejoren los resultados de venta.
  • Trabajar las habilidades de los vendedores de éxito.
  • Saber detectar y crear necesidades, y satisfacerlas.
  • Conocer las fases del proceso de venta y los aspectos a tener en cuenta en cada una.
  • Añadir valor al proceso de venta asesorando y fidelizando al cliente.

Contenido

  1. Estrategias y técnicas para atraer más ventas.
  2. Conocer a tu cliente. Comunicación y asesoramiento.
  3. Organización y preparación. Propuesta ganadora y argumentario.
  4. Detección de necesidades.
  5. Argumentación y tratamiento de objeciones.
  6. Técnicas de cierre.
  7. Up Selling y el Cross Selling.

Nota: durante el curso se trabajará de forma práctica cada fase del proceso de venta mediante casos prácticos y role-playing.

Fechas y Dirección:

  • Fechas: Días 6, 13 y 20 de mayo, de 16:00 a 18:00.
  • Dirección: Clases en directo en zoom, asiste desde tu móvil, ordenador o tablet.

Precio:

  • Precio: 95€ por alumno/a, 10% descuento para miembros FEHIF, PIMEEF y para inscripciones de 2 o más personas.
  • Bonificación: Se puede bonificar hasta el 100% del coste.