Inglés A1+ con certificado Oxford

  • Fechas: Del 03/02/2020 al 08/04/2020 (lunes, miércoles y viernes).
  • Horario: de 10:00 a 12:00.
  • Dirección: Vía Púnica, 17. 07800 Eivissa.


Objetivos del curso

Dirigido a usuarios del idioma que se comunican con dificultad en situaciones cotidianas usando un vocabulario elemental. Con este curso conseguirán:

  • Adquirir estructuras gramaticales básicas y vocabulario para empezar afianzar el idioma “inglés” como una segunda lengua.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos para desenvolverse oralmente en distintas situaciones de conversación básicas de una manera correcta.
  • Que el alumno/a consiga aplicar lo aprendido a su medio laboral.

Se trata de un curso práctico de 60 horas que se desarrolla en grupos reducidos para poder adaptar los ejercicios y prácticas de conversación a las necesidades del día a día de cada trabajador/a.

Se incluye examen Oxford para acreditar una competencia (hablar, escuchar, leer o escribir). El profesorado orientará al alumno/a sobre la competencia en que mejor se desenvuelve para poder superar el examen.

Contenidos del curso

Según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.


Aprendizaje de vocabulario y gramática dirigido a alumnos que tienen un conocimiento previo limitado del idioma.


Con la adquisición de este vocabulario y gramática el alumno podrá aprender los fundamentos del idioma, entablar una conversación básica en inglés, construir preguntas, expresar preferencias, utilizar estructuras gramaticales tales como el verbo “to BE”, el presente simple, el presente continuo, el pasado, el futuro, los comparativos y superlativos, los plurales y su ortografía, los adjetivos posesivos, los demostrativos, el verbo “have got”, “There is/ There are”, el verbo “can”…


Los alumnos practicarán lo aprendido en simulación de conversaciones habituales en sus puestos de trabajo.

Precio y bonificación

594€ por alumno/a, 100% bonificables.