Gestion-restaurantes

Objetivos

Los objetivos de este curso son facilitar a empresarios, directivos, gestores y responsables de empresas de hostelería las claves para:

    • Aprender a definir objetivos y establecer estratgias para mejorar la rentabilidad, facturación o posicionamiento de la empresa o puntos de venta de restauración.
    • Medir los resultados, mejorar sus informes y la interpretación de las cifras del negocio con el objetivo de mejorar los resultados empresariales y optimizar su tiempo de gestión.
    • Obtener una visión global del negocio y aprender a utilizar las herramientas de análisis y control de manera eficiente.

Contenido:

  1. La visión del cliente en la restauración moderna:
    • Imagen
    • Comunicación
    • Producto
    • Servicio
  2. Los tres objetivos de la empresa:
    • Rentabilidad
    • Facturación
    • Posicionamiento
  3. Las herramientas de control:
    • Análisis de la explotación
    • Análisis de la facturación
    • Análisis del mix de venta
    • Análisis de puntos críticos
  4. Casos prácticos

Ponentes:

  • Fabio De Vero. Consultor estratégico y operativo para proyectos de hostelería con más de 20 años de experiencia profesional. Experto en diseño, desarrollo y dirección de proyectos de restauración, ha asesorado a multitud de empresas y entidades como el FC Barcelona, siendo también docente del Master en dirección de empresas de alojamiento turístico y restauración de la Escuela Universitaria de Turismo CETA.

Fechas y Dirección:

Precio:

  • 295€ por alumno/a, 10% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF. Se pueden bonificar 104€ por persona.

Promoción: por sólo 100€ más se incluye el curso de Calidad del servicio en hostelería y herramientas de mejora orientado a mejorar la calidad de servicio, la satisfacción del cliente y la reputación de la empresa, consiguiendo una mayor rentabilidad. Total de 395€, y 10% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF.