Objetivos
Los objetivos de este curso son facilitar a empresarios, directivos, gestores y responsables de empresas de hostelería las claves para:
- Aprender a definir objetivos y establecer estratgias para mejorar la rentabilidad, facturación o posicionamiento de la empresa o puntos de venta de restauración.
- Medir los resultados, mejorar sus informes y la interpretación de las cifras del negocio con el objetivo de mejorar los resultados empresariales y optimizar su tiempo de gestión.
- Obtener una visión global del negocio y aprender a utilizar las herramientas de análisis y control de manera eficiente.
Contenido:
- La visión del cliente en la restauración moderna:
- Imagen
- Comunicación
- Producto
- Servicio
- Los tres objetivos de la empresa:
- Rentabilidad
- Facturación
- Posicionamiento
- Las herramientas de control:
- Análisis de la explotación
- Análisis de la facturación
- Análisis del mix de venta
- Análisis de puntos críticos
- Casos prácticos
Ponentes:
- Fabio De Vero. Consultor estratégico y operativo para proyectos de hostelería con más de 20 años de experiencia profesional. Experto en diseño, desarrollo y dirección de proyectos de restauración, ha asesorado a multitud de empresas y entidades como el FC Barcelona, siendo también docente del Master en dirección de empresas de alojamiento turístico y restauración de la Escuela Universitaria de Turismo CETA.
Fechas y Dirección:
- Fechas: Próximas fechas por determinar.
Indícanos tus preferencias y te avisamos. - Dirección: Sede de PIMEEF, Avenida España 18-20, 1º.
Precio:
- 295€ por alumno/a, 10% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF. Se pueden bonificar 104€ por persona.
Promoción: por sólo 100€ más se incluye el curso de Calidad del servicio en hostelería y herramientas de mejora orientado a mejorar la calidad de servicio, la satisfacción del cliente y la reputación de la empresa, consiguiendo una mayor rentabilidad. Total de 395€, y 10% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF.