Curso de Gobernanta

Objetivos

Los objetivos de este curso son facilitar a empresarios, directivos, gestores y responsables de empresas de hostelería las claves para:

    • Obtener una visión global del negocio y herramientas de análisis y control eficientes
    • Definir objetivos y establecer estrategias para mejorar la rentabilidad, facturación o posicionamiento de la empresa o puntos de venta de restauración
    • Medir los resultados, mejorar sus informes y la interpretación de las cifras del negocio con el objetivo de mejorar los resultados empresariales y optimizar su tiempo.

Contenido

  1. La visión del cliente en la restauración moderna:
    1. Imagen
    2. Comunicación
    3. Producto
    4. Servicio
  2. Los tres objetivos de la empresa
    1. Rentabilidad
    2. Facturación
    3. Posicionamiento
  3. Las herramientas de control
    1. Análisis de la explotación
    2. Análisis de la facturación
    3. Análisis del mix de venta
    4. Análisis de puntos críticos

Ponentes:

    • Fabio De Vero. Consultor estratégico y operativo para proyectos de hostelería con más de 20 años de experiencia profesional. Experto en diseño, desarrollo y dirección de proyectos de restauración, ha asesorado a multitud de empresas y entidades como el FC Barcelona, siendo también docente del Master en dirección de empresas de alojamiento turístico y restauración de la Escuela Universitaria de Turismo CETA.

Fechas y Duración:

  • Curso presencial de 8 horas de duración.
  • 21 y 22 de enero, de 16:00 a 20:00.

Precios y promociones

  • Precio: 295€ por alumno/a, 10% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF. Se pueden bonificar 104€ por persona.
  • Promoción: por sólo 100€ más se incluye el curso de Calidad del servicio en hostelería y herramientas de mejora orientado a mejorar la calidad de servicio, la satisfacción del cliente y la reputación de la empresa, consiguiendo una mayor rentabilidad. Total de 395€, de los que se pueden bonificar 182€ por persona.