Objetivos
- Aprender a realizar con eficacia las funciones de la gobernanta en los servicios de pisos en alojamientos: planificación del trabajo, registros de control…
- Adquirir una visión de empresa y saber gestionar presupuestos y controlar gastos.
- Adquirir destrezas en la comunicación con el cliente y con los distintos departamentos de un hotel.
- Concienciar acerca de la importancia de la calidad, saber cómo gestionarla y aprender a crear plantillas Excel de gestión.
- Aprender a liderar equipos de trabajo, motivar al personal y organizar el trabajo para mejorar el desempeño individual y el rendimiento del equipo.
Contenido
- PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍAS Y TURISMO
- DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN EN HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
- GESTIÓN Y COMUNICACIÓN INTERDEPARTAMENTAL
- GESTIÓN Y CONTROL
- TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
- CONFECCIÓN DE PLANTILLAS EXCEL PARA LA GESTIÓN
- MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO. CREANDO A TU PROPIO EQUIPO
Ponentes:
- Felicia Bocu. Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico ha desarrollado funciones de gerencia, subdirección, jefa de recepción y coordinadora de calidad, entre otros. Es Técnica en Empresas y Actividades Turísticas con amplia experiencia en impartición de formación para empresas y certificados de profesionalidad del SOIB (gobernanta, camareras de piso, etc.). Cercana y entusiasta, contagia a sus alumnos/as su profesionalidad y vocación de servicio al cliente.
Fechas y Duración:
- Curso presencial de 12 horas de duración.
- Fechas por determinar, indícanos tus preferencias y te avisamos.
- Dirección: Sede de PIMEEF. Avenida España 18-20, 1º piso. 07800 Eivissa.
Precio y bonificación
295€ por alumno/a, 15% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF. 25% de descuento para inscripciones de dos o más alumnos. Se pueden bonificar 156€ por persona.