Curso de Gobernanta

Objetivos

    • Aprender a realizar con eficacia las funciones de la gobernanta en los servicios de pisos en alojamientos: planificación del trabajo, registros de control…
    • Adquirir una visión de empresa y saber gestionar presupuestos y controlar gastos.
    • Adquirir destrezas en la comunicación con el cliente y con los distintos departamentos de un hotel.
    • Concienciar acerca de la importancia de la calidad, saber cómo gestionarla y aprender a crear plantillas Excel de gestión.
    • Aprender a liderar equipos de trabajo, motivar al personal y organizar el trabajo para mejorar el desempeño individual y el rendimiento del equipo.

Contenido

  1. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍAS Y TURISMO
  2. DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN EN HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
  3. GESTIÓN Y COMUNICACIÓN INTERDEPARTAMENTAL
  4. GESTIÓN Y CONTROL
  5. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
  6. CONFECCIÓN DE PLANTILLAS EXCEL PARA LA GESTIÓN
  7. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO. CREANDO A TU PROPIO EQUIPO

Ponentes:

    • Felicia Bocu. Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico ha desarrollado funciones de gerencia, subdirección, jefa de recepción y coordinadora de calidad, entre otros. Es Técnica en Empresas y Actividades Turísticas con amplia experiencia en impartición de formación para empresas y certificados de profesionalidad del SOIB (gobernanta, camareras de piso, etc.). Cercana y entusiasta, contagia a sus alumnos/as su profesionalidad y vocación de servicio al cliente.

Fechas y Duración:

  • Curso presencial de 12 horas de duración.
  • 21, 23, 26, 28 de Noviembre de las 17:00 a 20:00 horas.

Bonificación y modalidades de contratación

Precio: 295€ por alumno/a, 15% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF. 25% de descuento para inscripciones de dos o más alumnos. Plazas limitadas.