Inglés A2 con certificado Oxford

  • Fechas: Del 03/02/2020 al 08/04/2020 (lunes, miércoles y viernes).
  • Horario: de 19:00 a 21:00.
  • Dirección: Vía Púnica, 17. 07800 Eivissa.


Objetivos del curso

Curso de 60 horas dirigido a usuarios del idioma competentes para comunicarse en situaciones cotidianas usando un vocabulario elemental con el objetivo de:

  • Ser capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y desenvolverse oralmente de forma correcta.
  • Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Saber describir en términos sencillos aspectos de su entorno y pasado, así como cuestiones relacionadas con peticiones y necesidades inmediatas.
  • Que el alumno/a consiga aplicar lo aprendido a su medio laboral.

Se trata de un curso práctico que se desarrolla en grupos reducidos para poder adaptar los ejercicios y prácticas de conversación a las necesidades del día a día de cada trabajador/a.

Se incluye examen Oxford para acreditar una competencia (hablar, escuchar, leer o escribir). El profesorado orientará al alumno/a sobre la competencia en que mejor se desenvuelve para poder superar el examen.

Contenidos del curso

Vocabulario: Los números cardinales y ordinales. Las fechas. Los medios de transporte y las preposiciones utilizadas para ello. Las comidas. La hora. Los miembros de la familia. Preguntar y dar direcciones. El tiempo meteorológico. Las profesiones. El medio ambiente.


Gramática: Los verbos To be y To have. Los pronombres personales. El presente simple. Los adverbios de frecuencia. Las preposiciones. Los demostrativos. Los artículos (definidos e indefinidos). Los nombres contables e incontables. Los plurales irregulares. Some, any, how much, how many. El presente continuo. Las partículas interrogativas. Los adjetivos posesivos. El genitivo sajón. Los verbos like y dislike. Los verbos modales. El pasado simple. El imperativo. El pasado continuo. El uso de los adjetivos. Otros adverbios. La comparación del adjetivo. El presente perfecto. El futuro. El pasado perfecto.


En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing). Los alumnos practicarán lo aprendido en simulación de conversaciones habituales en sus puestos de trabajo.

Precio y bonificación

594€ por alumno/a, 100% bonificables.