Próximo curso de Revenue management hotelero
- Fechas: del 11/02/2025 al 20/02/2025
- Modalidad: Aula virtual por Zoom.
- Horario: de 16:00 a 18:00, martes y jueves.
- Duración: 8 horas.
Nuevos grupos bajo demanda. Indícanos tus preferencias.
Inscríbete al próximo curso de Revenue Management Hotelero o elige la modalidad y horario en que prefieres que organicemos el próximo. Curso en directo por Zoom, y horarios de mañana o tarde según demanda.
¡Domina las estrategias de precios y maximiza tus ingresos!
- Introducción al área del Revenue Management (RM), consensuando las bases con casos prácticos de cálculo y casos reales.
- Conoce los procesos de trabajo, herramientas y desarrolla la capacidad analítica para diseñar estrategias de precios optimas.
En este curso aprenderás:
- Dominar los principios básicos del Revenue Management, cultura, objetivos que persigue e indicadores de medición.
- Aprender los procesos de trabajo y análisis previos a tener en cuenta para definir los precios óptimos.
- Trasladar a los participantes la exposición de herramientas con las que trabajan los RM
- Aprender a analizar los precios de la competencia, conocer los tipos de precios, tarifas y factores influyentes para la definición de una estrategia de precios y técnicas para mejorar las conversiones de ventas.
Contenido:
- 1. Principios básicos del RM: conceptos, precedentes y principios del RM , Objetivos y KPI de medición.
- 2. Procesos de trabajo y forecast: Las 4Cs, 10 pasos para evaluar un RM y previsión de demanda para fijar una estrategia de precios óptima.
- 3. Herramientas: comparadores de precios (shoopers), PMS, RMS, CRS+BE, Channel Managers, paneles de control y análisis en Excel.
- 4. Técnicas de Fijación de precios: análisis de la competencia, diario de precios, factores externos, tipos de precios y tarifas, estrategias para mejorar las conversiones online en las OTAS y venta directa.
- 5. Ejercicios prácticos de cálculo y analíticos, tales como cálculo de los KPI, pick ups OTB vs SMLY, forecast, análisis precios compset, y simulador estrategias precio.
Precio y bonificaciones:
- Precio: 295€ por persona. Incluye asesoría personalizada.
- Consultar descuentos por volumen.
- Bonificable para empresas. Importe máximo bonificable 114,40€ por persona.
Aprende a convertir más ventas y optimizar ingresos mejorando el análisis y las estrategias de precios.
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