Próximo curso de Inglés para la atención al cliente
- Grupo de mañanas: del 05/11/2024 al 12/12/2024, martes y jueves de 10h a 12h. Presencial o por Zoom.
- Grupo de tardes: del 06/11/2024 al 20/12/2024, miércoles y viernes de 19:00 a 20:30. Presencial en Ibiza
- Duración: 24 horas.
- Otros horarios o modalidades: consultar.
Nuevos grupos bajo demanda. Indícanos tus preferencias.
Inscríbete al próximo curso de Inglés para la atención al cliente: elige la modalidad y horario en que prefieres que organicemos el próximo. Curso presencial en Ibiza o en directo por Zoom, y horarios de mañana o tarde según demanda.
Grupos por niveles
Curso de inglés para la atención al cliente, desarrolla las habilidades esenciales para ganar confianza y perder el miedo para comunicarse en Inglés. Aprenderás Tips en inglés para trabajar quejas, argumentar ventas y más.
- Desde aprender lo básico para comunicarte hasta pulir detalles, ampliar vocabulario y mejorar la pronunciación y la forma de expresarte en situaciones delicadas.
- Cursos prácticos en grupos reducidos para adaptar los ejercicios y prácticas de conversación a las necesidades de tu día a día.
- Gana confianza, corrige errores y mejorar la forma de expresarte para trasmitir una imagen más profesional cara al cliente.
En este curso aprenderás
Cursos de inglés práctico de 24 horas de duración en grupos reducidos adaptado para practicar lo que necesitas en tu día a día, enfocado en la atención al cliente. Dirigido a personas que quieren mejorar su inglés en la atención al cliente.
- Speaking & listening / hablar y escuchar: aprender a tener una conversación básica saber presentarse hacer y responder preguntas básicas relacionadas con el día a día.
- Reading / lectura: comprender textos básicos con vocabulario sencillo.
- Writing / escribir: escribir textos con información básica.
El curso de inglés esta diseñado para ayudarte a desarrollar habilidades esenciales que facilitarán tu comunicación diaria en el entorno laboral.
Contenido
Una vez que creamos un nuevo grupo, adaptamos el vocabulario según las necesidades de cada nuevo grupo de participantes.
- 1. Nociones de gramática: tiempos verbales y construcción de freses.
- 2. Vocabulario: General relacionado con la atención al cliente.
- 3. Practicas de situaciones: practicas de situaciones especificas en la atención y la venta.
- 4. Conversación. General.
Precio y bonificaciones:
- Precio: 216€ + 10% por gestiones de bonificación.
- 100% bonificable para empresas. Importe máximo bonificable 237,60€ por persona.
¡Mejora tu inglés y comunica con confianza y fluidez!
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