Próximo curso de Excelencia en Servicio y comunicación
- Fechas: del 08/04/2025 al 10/04/2025
- Modalidades: presencial o por zoom.
- Horario: de 16:00 a 20:00, martes y jueves.
- Duración: 8 horas.
Nuevos grupos bajo demanda. Indícanos tus preferencias.
Inscríbete al próximo curso de Excelencia en servicio y comunicación o elige la modalidad y horario en que prefieres que organicemos el próximo. Curso presencial en Ibiza o en directo por Zoom, y horarios de mañana o tarde según demanda.
Potencia la calidad del servicio y mejora la comunicación con técnicas avanzadas
- Potencia la calidad del servicio compartiendo las mejores prácticas y los detalles que marcan la diferencia.
- Mejora la gestión de quejas y la forma de comunicar según el tipo de cliente y situación.
- Metodología de aprendizaje activo y participativo, con casos prácticos y role playing para asimilar las técnicas.
En este curso aprenderás:
- Potenciar tu imagen y la mejora continua con vocación de servicio.
- Mejorar las habilidades comunicativas.
- Practicar la gestión de quejas más habituales y las más difíciles de resolver.
- Introducir actitudes y técnicas comerciales que mejoren los resultados de venta.
Contenido:
- 1. Atención al cliente y calidad de servicio
- La imagen y la primera impresión.
- Proceso y detalles del servicio
- Errores habituales en la atención al cliente.
- Claves para superar las expectativas de los clientes.
- 2. Comunicación efectiva. Aspectos verbales y no verbales.
- 3. Empatía y escucha activa.
- 4. Detección de necesidades y venta sugestiva.
- 5. Comunicación asertiva y actitudes resolver conflictos.
- 6. Proceso y prácticas de gestión de quejas.
Precio y bonificaciones:
- Precio: 143€ por persona.
- Consultar descuentos por volumen.
- Bonificable para empresas. Importe máximo bonificable 114,40€ por persona.
Curso práctico enfocado a mejorar la comunicación, asesoramiento y fidelización de clientes.
Inscríbete y reserva tu plaza, plazas limitadas.