
Objetivos
- Mejorar la planificación del trabajo, el seguimiento y control eficaz en los servicios de pisos en alojamientos.
- Adquirir una visión de empresa y saber gestionar presupuestos y controlar gastos.
- Adquirir conocimientos e ideas sobre decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes.
- Concienciar acerca de la importancia de la calidad, saber cómo gestionarla y organizar el trabajo para mejorar los resultados.
- Aprender a liderar equipos de trabajo, manteniendo el foco y la motivación de su equipo.
Contenido
- PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
- DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN EN HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
- GESTIÓN Y COMUNICACIÓN INTERDEPARTAMENTAL
- GESTIÓN Y CONTROL: TURNOS, INVENTARIOS, PRESUPUESTOS, REVISIÓN DEL TRABAJO Y PUNTOS CLAVE DE CONTROL, ETC.
- TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
- CONFECCIÓN DE PLANTILLAS EXCEL PARA LA GESTIÓN
- MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO. CREANDO A TU PROPIO EQUIPO
- SIMULACIONES Y CASOS PRÁCTICOS QUE RESOLVERÁN Y PRACTICARÁN DENTRO DE UN HOTEL
Ponentes:
- Felicia Bocu. Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico ha desarrollado funciones de gerencia, subdirección, jefa de recepción y coordinadora de calidad, entre otros. Es Técnica en Empresas y Actividades Turísticas con amplia experiencia en impartición de formación para empresas y certificados de profesionalidad del SOIB (gobernanta, camareras de piso, etc.). Cercana y entusiasta, contagia a sus alumnos/as su profesionalidad y vocación de servicio al cliente.
Fechas y dirección:
- Disponible in company, presencial o en directo por Zoom.
- En Abierto: fechas por determinar, inscríbete y te avisamos.
- Dirección: Sede de PIMEEF. Avenida España 18-20, 1º piso. 07800 Eivissa.
Precio y bonificación
- 285€ por persona, 10% descuento para miembros FEHIF o PIMEEF. 10% de descuento para inscripciones de dos personas y 25% a partir de tres. Descuentos no acumulables. Hasta 100% bonificable (máximo 214,50€ por persona).