Curso presencial de 24 horas de duración dirigido a todas las personas que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma. Varios niveles disponibles, se adapta a las personas inscritas.
Objetivos:
- Iniciarse en la lengua inglesa y perder el miedo a comunicarse en inglés en el ámbito de la atención y trato con clientes extranjeros (camareros, dependientes, personal de limpieza, conserjes…).
En cada sesión del curso se trabajará con un tema o buena práctica en la atención al cliente, para concienciar acerca de la importancia de los pequeños detalles en la atención al cliente: técnicas de comunicación no verbal, gestión de quejas, etc.
Con este curso aprenderán a recibir y situar clientes, dar indicaciones, presentar información, construir un discurso sencillo sobre temas cotidianos, tratar quejas, argumentar ventas, proceder a operaciones de cobro y pago, recibir llamadas, confirmar reservas…
Se trata de un curso práctico que se desarrolla en grupos reducidos para poder adaptar los ejercicios y prácticas de conversación a las necesidades del día a día de cada trabajador/a.
Contenido:
- Frases útiles y simulación de situaciones habituales y específicas de atención al cliente y venta a turistas.
- Nociones básicas de gramática:
- Construcción de frases
- Tiempos verbales
- Vocabulario:
- General básico
- Específico para hostelería, turismo y comercio
- Conversar sobre situaciones presentes, pasadas o futuras
Fechas y Dirección:
- A medida: Fechas, horarios, aula, contenidos y presupuesto personalizados.
- Abierto: infórmate del próximo grupo.
- Dirección: Aula virtual, accede a las clases en directo desde tu ordenador, móvil o tablet.
Precio y bonificaciones:
216€ por alumno/a sin bonificar, o 237,60€ incluyendo gestiones de bonificación, 100% bonificables.