Inglés para atención al cliente

Curso presencial de 24 horas de duración dirigido a todas las personas que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma. Varios niveles disponibles, se adapta a las personas inscritas.

Objetivos:

  • Iniciarse en la lengua inglesa y perder el miedo a comunicarse en inglés en el ámbito de la atención y trato con clientes extranjeros (camareros, dependientes, personal de limpieza, conserjes…).

    En cada sesión del curso se trabajará con un tema o buena práctica en la atención al cliente: saludo, recibimiento, dar indicaciones sencillas, presentar información…

    Se trata de un curso práctico que se desarrolla en grupos reducidos para poder adaptar los ejercicios y prácticas de conversación a las necesidades del día a día de cada trabajador/a.

Contenido:

  1. Frases útiles y simulación de situaciones habituales y específicas de atención al cliente en turismo.
  2. Nociones básicas de gramática:
    • Construcción de frases
    • Tiempos verbales
  3. Vocabulario:
    • General básico
    • Específico para hostelería, turismo y comercio
  4. Conversar sobre situaciones presentes, pasadas o futuras

 

Fechas y Dirección:

  • A medida: duración, fechas, horarios, aula, contenidos y presupuesto personalizados.
  • Abierto: próximas fechas por determinar.
  • Aula virtual: Zoom, accede a las clases en directo desde tu ordenador, móvil o tablet.

Precio y bonificaciones:

216€ por alumno/a sin bonificar, o 237,60€ incluyendo gestiones de bonificación, 100% bonificables.