Formación con: José Navarro

Durante los días 19 y 20 de abril realizaremos dos formaciones enfocadas a mejorar los ingresos de los hoteles y potenciar las ventas directas en recepción:

  • En el curso “Ventas sugestivas en recepción: UPSELLING Y CROSSELLING” se enseñaran técnicas para obtener resultados inmediatos ofreciendo más y mejor no sólo para vender más sino también para incrementar la satisfacción del cliente.
  • En el curso “Revenue Management Avanzado” se trabajará sobre casos prácticos y técnicas para hacer una buena previsión de la demanda y definir estrategias de precios que aporten unos resultados de máximo rendimiento.

José Navarro será el formador encargado de impartir estas formaciones. Experto en Revenue Management y Dirección Hotelera con amplia experiencia en empresas como Barcelo, Riu y Melia Hotels International. Desde 2009 gestiona el Revenue Management de varios hoteles de Beezhotels y ha impartido formación para varias cadenas hoteleras, hoteles independientes y universidades de Baleares, Cataluña y Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.