Cursos de Revenue Management en Ibiza

En CRR Marketing organizamos cursos especializados para el sector hotelero que se pueden bonificar a través de FUNDAE. Durante 2016 y 2017 hemos realizado varios cursos de Revenue Management y Revenue Management Avanzado para recepcionistas, jefes de reservas, gerentes y directivos de hoteles de Ibiza y Formentera.

El Revenue Management hace referencia a la gestión de ingresos del hotel; ayudando a los hoteleros a maximizar los beneficios y rentabilizar las ventas, a través de un correcto análisis del mercado: precio, competencia, demanda y comportamiento del cliente.

Nuestro docente en estos cursos es José Navarro, consultor experto en Revenue Management y gerente de Beezhotels, empresa especializada en Revenue Management y Marketing Hotelero. José comparte su amplia experiencia con los alumnos del curso para que pongan en práctica las técnicas de pricing y dinamización de ventas directas más adecuadas a cada hotel.

Empresas hoteleras de Ibiza cómo OD Hotels, Destino Ibiza, Ibiza Rocks Hotel, San Miguel Park, Hotel Garbi, Hotel Paraiso o los Agroturismos Can Lluc, Can Planells y Can Pere Sord, entre otros, han confiado en nosotros para formar a sus responsables de ventas.

Consulta nuestros próximos cursos abiertos y la formación a medida que podemos ofrecerte o pídenos más información escribiendo a info@crrmarketing.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.