Curso en Ibiza de estrategia en restauración para el grupo Pacha

En octubre de 2015 organizamos la primera edición en Ibiza del curso de estrategia en restauración, en el que participaron directivos y gerentes de empresas como Amante Beach Club, Ample 32, Restaurante Zebra, Celler de Can Pere, El Quijote y Golden Buddha.

Negocios a priori muy distingos pero con necesidades muy similares a la hora de diseñar una estrategia empresarial para mejorar la rentabilidad, la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.

Tras el éxito de la primera edición del curso en Ibiza hemos impartido una edición especial de esta formación especializada, a medida para el Grupo Pacha. Durante tres días hemos tenido la suerte de compartir experiencias y conocimientos sobre estrategia, organización empresarial y gestión de la calidad con directivos y mandos intermedios de Lío, El Hotel, Destino y Restaurante Pacha. Ha sido muy enriquecedor para nosotros y me quedo con las palabras de Juanan Martínez, F&B Director, “gracias por mostrarnos mejores maneras de trabajar y organizar nuestra empresa”.

En noviembre de 2016 llevaremos a cabo la segunda edición del curso en Ibiza, abierto a todos los restaurantes y hoteles que deseen profesionalizar su gestión mediante el uso de KPIs, mejorar su rentabilidad, facturación o posicionamiento. Como en ocasiones anteriores el curso contará con la participación de Fabio de Vero, experto en visión global de negocios, y Carlos Rivas, director de proyectos de investigación de mercados, consultoría y formación en CRR Marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.