CURSOS DE FORMACIÓN

Cursos de formación bonificados

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Gestión de encuestas

INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO

Investigación y estudios de mercado

MYSTEY SHOPING

Mystery shopping & Mystery Guest

CONSULTORÍA Y ESTRATEGIA CORPORATIVA

Consultoría y estrategia corporativa

En CRR Marketing ofrecemos una amplia variedad de servicios enfocados a la mejora constante de su empresa. Trabajamos para medir y mejorar la calidad de sus productos y servicios, la satisfacción y fidelización de sus clientes y la imagen y reputación de su empresa. Le ayudamos a optimizar el rendimiento y las capacidades de su equipo humano, la eficiencia de su negocio y el uso de sus recursos.  Nuestro conocimiento del mercado local y nuestra red de colaboradores, los mejores profesionales del sector,  nos convierten en un partner de confianza en el camino hacia el éxito de su empresa.

 

Investigación y estudios de mercado

El primer paso a la hora de planificar una estrategia en la que basar las acciones de su negocio es conocer al máximo a sus clientes, sus necesidades y preferencias, para poder ofrecerles productos y servicios que cumplan sus expectativas. La investigación empresarial puede ser extremadamente compleja y requiere de la atención de un equipo gestor con experiencia. En CRR Marketing podemos facilitarle esta labor, ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades y presupuesto:

 

  • Investigación del consumidor: necesidades, actitudes, hábitos, motivaciones, tendencias, etc.
  • Estudios de satisfacción de clientes.
  • Análisis de la imagen, medición de audiencias, efectividad de soportes y campañas publicitarias.
  • Estudios sociológicos, estudios de opinión e intención de voto.
  • Estudios puntuales o planes de evaluación y mejora continua.
  • Investigaciones completas o fases concretas: diseño de encuestas, trabajo de campo, tratamiento estadístico de datos, consultoría y asesoramiento en la toma de decisiones.

 

Gracias a la investigación del mercado podemos desarrollar las mejores estrategias y tácticas para nuestro negocio. Se trata de disponer de información valiosa y actualizada como base para tomar las decisiones empresariales más acertadas.

 

En CRR Marketing desarrollamos todo tipo de investigaciones, tanto cuantitativas como cualitativas, adaptadas a sus necesidades y sobre una muestra acorde a sus públicos. Solicite información sin compromiso (pulsando aquí) y le asesoraremos en todo el proceso. También puede enviarnos un email a info@crrmarketing.es o llamarnos al 971 19 30 43 | +34 640 264 362.

 

Focus group y otros estudios cualitativos

Se trata de estudios con muestras reducidas y/o análisis de fuentes que permiten desarrollar con mayor profundidad aspectos que no son cuantificables. Son de vital importancia en la toma de decisiones estratégicas, donde conocer el entorno y la opinión de nuestros grupos de interés es vital.

 

En CRR Marketing realizamos estudios de focus group, entrevistas en profundidad, test de percepciones… Seleccionamos las técnicas que mejor respondan a las necesidades de su investigación y desarrollamos un completo informe donde se recogen de forma detallada y clara las opiniones, deseos y necesidades de su público. Una herramienta única para conocer la situación de su negocio y las posibles líneas de actuación futura.

 


 

Consultoría y estrategia corporativa

Son muchas las empresas que dominan a la perfección su negocio pero que, debido a falta de tiempo o especialización, no pueden desarrollar aspectos esenciales para ganar competitividad: calidad del servicio, optimización de procesos, marketing, comunicación, recursos humanos, etc.

 

Las políticas y acciones desarrolladas en estos ámbitos son a menudo la clave del éxito de las empresas que lideran los rankings en facturación y volumen de negocio. Cuando las urgencias del día a día o la falta de personal provocan que no podamos dedicar tiempo a definir la estrategia, mejorar nuestra organización o aprovechar las oportunidades del mercado es el momento de valorar la contratación de servicios de consultoría externos.

 

En CRR Marketing le ayudamos a definir e implementar un modelo de negocio exitoso. Podemos convertirnos en su mejor aliado, poniendo a su disposición a profesionales con la formación y la experiencia necesarias para enfrentarse a cualquier situación. Solicite información sin compromiso (pulsando aquí) y le asesoraremos en todo el proceso. También puede enviarnos un email a info@crrmarketing.es o llamarnos al 971 19 30 43 | +34 640 264 362.

 


 

Mystery Shoping & Mystery Guest

Los programas de mystery shopping o compra simulada han probado su eficacia para evaluar y mejorar la calidad del servicio. Aumentan el rendimiento de los empleados y promueven la apuesta por la satisfacción y la fidelización.

 

Nuestros evaluadores están formados y entrenados para captar el máximo de información desde un punto de vista objetivo e independiente. Para ello se hacen pasar por clientes reales y observan multitud de aspectos relacionados con la calidad del servicio y la atención al cliente: recibimiento, imagen del personal, orden y limpieza, tiempos de espera, información sobre campañas y promociones, habilidades comerciales, etc.

 

Mediante un completo informe final se presentan los resultados que permitirán a la organización comprobar el grado de ajuste a sus directrices y objetivos al tiempo que se identifican posibles acciones de mejora. También es posible realizar una comparativa con otros establecimientos de la competencia. Este tipo de programas ofrece, entre otras, las siguientes ventajas prácticas con una excelente relación inversión/beneficio:

 

  • Mejorar la calidad del servicio y el valor percibido por el cliente, incrementando su satisfacción.
  • Conseguir clientes más fieles y con mayor propensión a recomendar el establecimiento.
  • Identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora del personal, a la vez que se promueve la motivación y el compromiso con el objetivo de la mejora continua.
  • Detectar necesidades de formación y evaluar la eficacia de acciones formativas.
  • Implementar o mejorar los sistemas de incentivos y retribución variable.
  • Seguimiento de campañas y promociones.
  • Homogeneización de la imagen de marca.
  • Adoptar una estrategia competitiva sostenible que permita la diferenciación basada en la calidad del servicio.
  • Incrementar las ventas, tanto a corto como a largo plazo.

Además de visitas presenciales realizamos auditorías telefónicas y a través de internet, verificando la atención que brinda su empresa, los tiempos de espera, la modalidad de resolución de casos, etc. Solicite información sin compromiso (pulsando aquí) y le asesoraremos en todo el proceso. También puede enviarnos un email a info@crrmarketing.es o llamarnos al 971 19 30 43 | +34 640 264 362.


 

Deja un comentario