Si piensas que puedes aportar valor a nuestra empresa, deseas compartir tus experiencias colaborando como formador o quieres trabajar como encuestador mándanos tu currículum a Recursos Humanos.

 

Autónomos y empresas comercializadoras

Buscamos distribuidores para la venta de cursos subvencionados a empresas. Producto muy competitivo al ser gratuito e incluir promociones asociadas de gran interés para las empresas, enfocadas a mejorar su competitividad. Se valorará disponer de cartera de clientes, poseer habilidades comerciales, contactos y tiempo disponible para comercializar nuestros cursos. Interesantes comisiones y formación a cargo de la empresa.

 

Mystery Shopper

El trabajo de mystery shopping o cliente misterioso consiste en evaluar la calidad del servicio ofrecido por diferentes empresas. Los mystery shoppers o evaluadores visitan el establecimiento haciéndose pasar por clientes y evalúan diferentes aspectos previamente establecidos. Al finalizar la visita tienen que redactar un informe utilizando la plantilla facilitada por CRR Marketing.

Se trata de una buena oportunidad para personas responsables, con buena capacidad de observación y facilidad de expresión escrita que deseen obtener unos ingresos extra con encargos puntuales.