Nuestros cursos bonificados a distancia están desarrollados por expertos profesionales de todos los sectores que aportan toda su experiencia y conocimientos a la elaboración de los materiales que recibe el alumno. En nuestro catálogo encontrará cursos para todos los sectores, certificados de profesionalidad, cursos de inglés y otros idiomas, etc. Estos cursos son bonificables, es decir, pueden salirle gratis si cumple las condiciones recogidas por la Fundación Tripartita.

Los materiales del curso los recibe el alumno directamente en su domicilio o en el centro de trabajo, para que pueda avanzar a su ritmo y siempre con el apoyo de uno de nuestros expertos tutores. Así, la empresa puede formar a sus empleados de forma gratuita y sin que suponga faltar al puesto de trabajo. ¡Y desde cualquier punto de España!

Además, ofrecemos cursos de posgrado y formación superior avalados por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid con grandes descuentos, para que sus empleados puedan actualizar su formación universitaria desde Ibiza o desde cualquier otro punto del territorio nacional. Estos cursos cuentan además con el reconocimiento de créditos ECTS de libre configuración dentro del marco universitario europeo, por lo que son ideales para empleados que compaginan estudios y trabajo.

Encuentre cursos de administración y gestión de empresas, comercio y marketing, derecho, diseño y web, hostelería y turismo, idiomas, instalación y mantenimiento, seguridad y sanidad, informática… Más de 1000 cursos específicos que le permitirán una especialización profesional única. Además, desarrollamos soluciones que combinan esta formación a distancia con sesiones presenciales para que el alumno pueda desarrollar sus conocimientos de forma práctica.

Catálogo de cursos a distancia bonificados para trabajadores

[gview file=”http://crrmarketing.es/resources/catalogo-cursos-distancia.pdf”]

Deja un comentario