CRR Marketing organiza periódicamente cursos de formación presencial en Ibiza para todo tipo de profesionales y sectores. Se trata de cursos prácticos, orientados al reciclaje y la mejora continua de los trabajadores, impartidos por profesionales expertos y bonificables a través de la FUNDAE.

 

Estos son algunos de los cursos presenciales que impartimos en Ibiza:

 

  • Formación para directivos y mandos intermedios: gestión de equipos, habilidades directivas, selección de personal, etc.
  • Hoteles y alojamientos. Revenue Management, e-commerce hotelero y ventas directas, ventas sugestivas en recepción, upselling y crosselling, curso profesional de gobernanta, técnico profesional en mantenimiento de hoteles, etc.
  • Restaurantes, bares y cafeterías: Diseño de ofertas gastronómicas, Planificación y control de costes en hostelería, Gestión en cocina, aprovisionamiento y producción estrategia en restauración, Coctelería, etc.
  • Todos los sectores: Informática, técnicas de venta, atención al cliente y calidad del servicio, Trabajo en equipo, Gestión eficaz del tiempo, habilidades sociales, Mindfulness, Escuela de Espalda, primeros auxilios, etc.

 

Contacte con nosotros para conocer las fechas de los cursos presenciales en Ibiza o para que le avisemos cuando vayamos a realizar los cursos de su interés.