Disponemos de una amplia oferta en cursos de formación, orientados a mejorar competencias profesionales y resultados empresariales. Dirigidos por profesores expertos en la materia, con contenidos orientados a la práctica, una metodología didáctica eficaz y motivadora y la máxima flexibilidad:

  • Cursos de formación presencial a medida. Adaptamos la formación a los objetivos, necesidades y características de cada empresa. La formación InCompany no sólo contribuye al desarrollo profesional y la mejora continua sino que, bien ejecutada, mejora la productividad, motiva y fideliza a los trabajadores/as.

  • Calendario de cursos presenciales abiertos en Ibiza. Cursos específicos para hoteles, restaurantes y todos los sectores: técnicas de venta, idiomas, informática, gestión, habilidades directivas, etc. Precio por alumno, ideales para satisfacer las necesidades de mejora de trabajadores concretos o promover el reciclaje y mejora continua de mandos intermedios y directivos.

  • Cursos Online. Cursos especializados para directivos y trabajadores de todos los sectores y ámbitos profesionales, con ejercicios asistidos que facilitan el progreso y la asimilación de los contenidos. Amplia variedad, total flexibilidad y apoyo de expertos tutores.

Elija su curso entre nuestro amplio catálogo o confíe en nuestra experiencia como gestores de formación para asesorarle y aportar valor a su empresa en los siguientes apartados:

  • Organización de cursos. Gestión de documentación y trámites con la FUNDAE y el SEPE.
  • Detección de necesidades de formación, formulación de objetivos, programación y contenidos. Planes de formación y mejora continua.
  • Consultoría, mejora de procedimientos, búsqueda de ponentes, ofertas de otros centros de formación, evaluación del aprendizaje, etc.
  • Impartición de gran variedad de cursos presenciales con las máximas garantías. Disponemos de más de 20 formadores con experiencia docente y profesional en sus áreas de especialización.
  • Formación online y semipresencial. Más de 1000 cursos en catálogo y posibilidad de crear un campus online para su empresa.
  • Consecución de objetivos y seguimiento de resultados. Diseño de cuadros de mando y servicios relacionados: encuestas de satisfacción de clientes, Mystery Client, evaluaciones 360º, etc.

Contacte con nosotros para más información. No lo dude, la mejor formación asegura los mejores resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.