Censo comercial de la isla de Ibiza

Este lunes hicimos la presentación del censo insular de comercios, encargado por el Consell d’Eivissa en colaboración con los ayuntamientos de la isla.

Este proyecto ha permitido conocer al detalle el tejido comercial existente en la isla de Ibiza y servirá de base para el futuro plan director insular de comercio. También se ha entregado a los 5 Ayuntamientos de la isla para que les ayude en la toma de decisiones y a emprender las actuaciones más adecuadas para un mejor desarrollo del sector comercial de cada municipio. En la noticia inferior se facilitan algunos datos interesantes que se desprenden del censo realizado por CRR Marketi

https://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2018/07/31/1016639/ibiza-cuenta-060-establecimientos-segun-censo-realizado-por-consell-eivissa.html

Curso de Gestión de alérgenos en Ibiza para empresas de hostelería y alimentación

Gestión de alérgenos en Blau Park Hotels

Empresas tan dispares como Blau Park Hotels, Restaurante El rincón del Marino, Es pollastre y Supermercados Eroski – Malacosta ya están preparados para cumplir con la nueva normativa de gestión de alérgenos gracias a nuestros cursos prácticos de formación.

Leer más

Bonificar cursos si el trabajador deja la empresa

Fundación Tripartita

Para que las empresas se puedan bonificar los costes de los cursos de formación a través de la fundación tripartita se tienen que cumplir una serie de requisitos. Para empezar los trabajadores que realizan el curso tienen que estar dados de alta en la empresa en el momento de inicio del curso y cotizar a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.

Leer más