Cursos para Gobernantas en Ibiza

Durante 2016 y 2017 hemos impartido varios cursos en Ibiza para Gobernantas y trabajadoras de limpieza de hoteles y alojamientos turísticos. Se trata de formación bonificable para empresas de Ibiza y Formentera.

Hoteles como Destino Ibiza (grupo Pacha), el complejo Playa Bella, Jet Apartments, el Agroturismo Can Planells, Hostal Europa Púnico o Es Cucons han decidido realizar la formación de sus gobernantas con CRR Marketing. Tras las 18 horas presenciales del curso las trabajadoras han salido mucho más preparadas y motivadas para organizar de forma eficiente el servicio de pisos y los procesos de limpieza en sus establecimientos, orientándose hacia la máxima calidad en el servicio. Además han trabajado sus habilidades de comunicación hacia el cliente, la gestión de equipos y la resolución de conflictos.

También hemos hecho  formación a medida en Ibiza para el área de limpieza de pisos de cadenas hoteleras y apartamentos turísticos como OD Hotels, Verser Hoteles y San Miguel Park. Estos cursos se realizan en el propio hotel y se personalizan al máximo: productos a utilizar según su eficacia, superficies del hotel, optimización y control de procesos de limpieza, adaptación a estándares de calidad del hotel, etc.

Cada vez más, la isla de Ibiza está orientándose hacia un turismo de mayor calidad y un público de mayor nivel adquisitivo. Esto supone que muchos hoteles mejoren sus instalaciones y tienen la necesidad de formar a las trabajadoras de limpieza para evitar que se deterioren los nuevos equipos e instalaciones por el uso de productos y material de limpieza no adecuado a cada superficie. Muchas empresas van más allá y, conscientes de que la subida de precio o de categoría sube las expectativas del cliente, entrenan a camareras y gobernantas también para mejorar la comunicación con el cliente y, en definitiva, la calidad del servicio.

Nuestros cursos ayudan a los hoteles de Ibiza y Formentera a destacar por la excelencia en el servicio y avanzar en la profesionalización de su equipo y la mejora continua. Para solicitar más información y próximas fechas del curso profesional de Gobernanta en Ibiza sólo tienes que escribirnos en el apartado de Contacto o a info@crrmarketing.es.

Deja un comentario